22.8 C
Santa Fe
miércoles, 7 mayo 2025

Hinchas de Rampla Juniors estallaron contra Foster Gillett, acusando falta de inversión y obras incumplidas

Destacadas

El clima en Rampla Juniors es crítico: tras una campaña sin triunfos ni goles en el torneo Competencia, aparecieron pintadas contra Foster Gillett, Ignacio Alonso y Gastón Tealdi. Los hinchas acusan falta de inversión, obras incumplidas y una dirigencia “ incapaz”, en lo que consideran el peor campeonato del club en sus 111 años de historia.

Con una campaña sin goles ni triunfos, con solo 2 puntos sobre 18 posibles y una goleada 8-0 ante Colón en el debut, el malestar de los hinchas se hizo visible a través de pintadas en los muros cercanos al Estadio Olímpico.

El mensaje fue directo y contundente: “Foster Gillett, ¿la plata? 0 deudas pagas, 0 obras, 0 goles. El peor campeonato del club en 111 años”, se leyó en una de las paredes. También hubo críticas a Gastón Tealdi, presidente de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD), e Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol AUF e hincha del club: “Tealdi mentiroso. Alonso, hacete cargo. Dirigentes incapaces, respeten la historia”.

A los malos resultados se suman problemas institucionales. El equipo no juega en su estadio por refacciones y el técnico Leandro Somoza debió ausentarse por motivos personales. Además, crece el rechazo hacia el empresario estadounidense Foster Gillet, quien llegó como inversor estrella pero, según denuncian los hinchas, aún no aportó mejoras económicas ni estructurales.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7