El sábado comenzó en la ciudad de Santa Fe con cielo despejado, muy húmedo, nieblas matinales y una temperatura a las 8.30 de la mañana de 14.3° y se espera que la máxima alcance los 24º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Investigaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, las condiciones son estables y se observa el desarrollo de un sistema de alta presión, asociado al ingreso de aire frío a la región. Esta situación genera que las condiciones sean buenas y estables durante los próximos días, con posible presencia de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales y temperaturas mínimas en descenso, en tanto que las máximas no deberían mostrar una variación significativa.
Domingo con cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables y alguna probabilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio: mínima 12° y máxima 25°. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.
En tanto el lunes se espera un cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos, condiciones estables y alguna probabilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso: mínima 10° y máxima 23°. Vientos moderados del sector este/noreste.
Por último, martes con cielo despejado, alguna nubosidad por momentos pero condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso: mínima 12° y máxima 26°. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.