19.5 C
Santa Fe
lunes, 12 mayo 2025

Corvalán está lesionado y Nico Paz se mete entre los 11 para el choque con Mushuc Runa

El capitán volvió a sentir dolo y su lugar sería ocupado por el santiagueño, moviendo a Fascendini. Además Profini, Del Blanco y Colazo se meten de arranque por Martínez, Palacios y Estigarribia.

Destacadas

En la mañana de este lunes, el predio Casasol fue escenario del último entrenamiento del plantel que conduce Leo Madelón con miras al compromiso de mañana por la quinta fecha de la Copa Sudamericana frente al Mushuc Runa de Ecuador en el 15 de Abril. En dicho entrenamiento, el DT rojiblanco volvió a disponer un ensayo futbolístico con la probable formación que estará iniciando el cotejo de mañana con el arbitraje del venezolano Yender Herrera.

La principal novedad que arrojó la práctica fue la ausencia por lesión de Claudio Corvalán. El capitán volvió a sentir la molestia que lo viene teniendo a maltraer en las últimas semanas y quedó prácticamente descartado para el partido de mañana, sumándose a las bajas ya confirmadas de Bruno Pittón, Mauricio Martínez y Julián Palacios, todas por cuestiones físicas. El lugar del mugre en la defensa titular fue ocupado por Nicolás Paz, quien se posicionó en la zaga central junto a Franco Pardo moviendo a Fascendini al puesto del lateral izquierdo.

El cambio de Paz por Bruno Pittón se suma a los ya conocidos ingresos de Rafael Profini por Martínez, Del Blanco por Palacios y Colazo por Estigarribia, siendo esta la única variante de orden táctica que ensaya Madelón. Así las cosas, la probable de Unión para jugar mañana ante Mushuc Runa es con Cardozo; Vargas, Paz, Pardo y Fascendini; Fragapane, Profini, Mauro Pittón y Del Blanco; Gamba y Colazo. Esta noche el plantel se junta para concentrar en Casasol, con la posibilidad concreta de que se sumen un par de juveniles de la reserva para completar mañana el banco de relevos.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7