La gestión que hizo Agremiados ante FIFA finalmente tuvo un final feliz y así Andrés Yllana puede contar con el volante para el duelo ante Chaco For Ever.
Con la urgencia que imponen los resultados y un presente convulsionado, Colón la Cristian García, el mediocampista central que llegó desde el fútbol peruano, para el partido del próximo domingo a las 16 ante Chaco For Ever, por la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional. La habilitación del jugador, que dependía de la intervención de Futbolistas Argentinos Agremiados, se transformó en una prioridad para el cuerpo técnico sabalero y después de varios dias de trabajo para lograr la habilitación Victor Gadano en el día de ayer confirmó que el jugador ya está a disposición del cuerpo técnico para el próximo partido.
La reestructuración del mediocampo atraviesa un momento crítico. A contramano de lo que se había planeado, Colón no podía habilitar a García a tiempo y, por cuestiones burocráticas vinculadas al transfer desde Real Garcilaso de Perú. todo se demoró más de lo pensado pero según informó el presidente de Colón anoche el programa «Sangre y Luto Radio» Garcia ya está habilitado para el próximo encuentro de Colón en Chaco el domingo próximo.
Colón necesita respuestas urgentes. Los próximos partidos se presentan como una prueba de carácter para un plantel golpeado y un cuerpo técnico que debe encontrar soluciones rápidas. La habilitación de Cristian García podría ser una buena noticia en medio del caos.
