El conjunto Tatengue, que empezó su participación en esta fase, fue superior al rival, pero recién sobre el final del encuentro pudo definirlo con un cabezazo del delantero goleador de la reserva Tatengue que se metió por sobre el cuerpo del arquero local.
⚽ El 9 de unión lo buscó de todas maneras y encontró el gol!!!! El tatengue sobre el final y con un jugador menos, puso el 1 a 0.
👉🏼 Seguí la transmisión en vivo por nuestra pantalla o a través del siguiente link: https://t.co/qcE0uMn9aX… pic.twitter.com/IY9v6jtByY
— RTS Medios (@RTSmedios) July 19, 2025
El rival del equipo santafesino se conocerá el miércoles venidero cuando en La Perla del Oeste se midan Atlético de Rafaela y Ben Hur, en una nueva edición del clásico que esta otorgará un pasaje a la próxima ronda de la Copa Santa Fe.
Formaciones:
Ferro: Galizzi; Vásquez, Velazco, Albertengo, Barolo, Villalba, Valdivia, Acuña, Maldonado, Funes y Andrada. DT: Hugo Togni.
Unión: Raschia; Isla, Ayala, Zilli, Peresutti, Schultz, Cerrudo, Sottocorno, Ratotti, Grella, Cacciabué. DT: Nicolás Vazzoler.
