Lucas Gamba aprovechó un centro perfecto para colocar el 1-0 pero de repente el VAR privó a Unión de un tanto por una falta de Tarragona en la jugada previa a la conquista.
«Me voy con mucha bronca por cómo se nos escapa, se hizo un partido bárbaro, hicimos todo para ganar, merecíamos hacerlo, Madelón nos pide que seamos intensos, que presionemos, una lástima que no nos llevamos los tres puntos», admitió.
Para después sostener que «analizamos la jugada después del partido, veíamos de atrás al VAR, no nos parece falta, tendría que haber cobrado falta contra Fragapane. Hay que agarrarnos de lo bueno y no quejarnos mucho. Seguir trabajando y bancársela».
El cuyano también apuntó que «es difícil mantener la intensidad, al que le toca entrar lo hace bien, estamos adaptados al sistema, es positivo el arranque de Unión, hay que seguir así partido a partido».
Balance por demás de satisfactorio
El delantero de Unión, en referencia a los primeros cotejos del certamen, expresó: «En todos los partidos merecíamos ganar, hicimos un desgaste tremendo, se fue Pardo pero Juan (Ludueña) lo hizo bien, en cuanto a la cinta de capitán me tocó serlo en otros equipos, lo manejo con tranquilidad, no me influye ni para bien o para mal».
Antes de irse a descansar por unos días, disparó: «No nos fue bien de visitante en los últimos partidos pero iremos a Argentinos a ser agresivos, intentando traer los tres puntos que nos permitan seguir sumando».
La palabra del jugador:
Con información de Radio Gol y Uno Santa Fe
