Tomás Paredes, el arquero debutante en el arco de Colón ante Gimnasia de Mendoza con derrota por 2 a 0 y se refirió a su debut y sus sensaciones, entre otras cosas. Esto dijo el juvenil sobre la caída del equipo: «Estamos juntos, estamos bien y vamos a trabajar partido a partido, esto es la verdad».
Sobre como le comunicaron la noticia en la semana, «que disfrute, que disfrute, que esté tranquilo, que haga lo que me trajo hasta acá y bueno, trate de hacer lo mejor posible» y sobre el acompañamiento del hincha: «Estamos agradecidos con eso. Nosotros vamos a trabajar para devolverle lo que nos acompaña»
Al ser consultado por como tomo su familia el debut, dijo: «Agradecerle porque si bien es un trabajo mío, yo creo que el factor externo también son ellos que me acompañan a todos lados. Siempre se desvivieron por darme lo que yo quería, así que esto es para ellos».
El apoyo de Marcos Díaz
«El viejo la verdad que lo quiero», declaró Tomás y agregó: «Desde que se enteró que iba a atajar estuvo alentándome, mandándome mensajes, siempre positivo. Al igual que Tommy y los más grande, agradecido con ellos que me dieron esa tranquilidad para que hoy pueda debutar».
La palabra de Tomás Paredes:
