FLAVIO BRIATORE tuvo palabras muy elogiosas hacia Franco Colapinto tras la buena labor del argentino en la qualy de Hungaroring.
El empresario italiano mostró su satisfacción aseguró que «hoy ha sido una sesión difícil, con el coche por debajo de nuestras expectativas. Ambos pilotos sufrieron limitaciones similares y no es frecuente ver a Pierre abandonar en la Q1«.
Y agregó sobre el argentino: «Hay que reconocer el mérito a Franco, que ha mostrado un rendimiento muy bueno, llegando esta vez a la Q2«.
Ya pensando en la carrera a 70 vueltas de este domingo, el asesor ejecutivo de Alpine manifestó que «será difícil salir desde la decimocuarta y la decimoséptima posición (Gasly), y veremos cómo se desarrolla. El pronóstico para mañana es un poco irregular. Estaremos preparados para cualquier escenario, pero un poco de lluvia podría mejorar nuestras posibilidades«.
Por su parte, la cuenta oficial de Alpine fue en la misma sintonía que Briatore y también elogió al argentino y le tiró buena energía de cara al Gran Premio de este domingo desde las 10 (hora argentina).
«Pasos positivos hoy, Franco Colapinto. Hay más por hacer, pero lo conseguiremos«, escribieron desde la cuenta oficial de X (ex twitter) de la escudería francesa.
Fuente: El Grafico
