Lo que decía ser una fiesta terminó en una batalla campal tras la victoria de Platense contra Racing por 2 a 0 por la fecha 5 de la Liga Reconquistense de Fútbol. En un confuso incidente, hinchas del conjunto local terminaron a golpes de puños. Todos los detalles.
Según testigos, todo habría comenzaron cuando personas ajenas a los equipos, que observaban el partido desde los tapiales, lanzaron gomerazos hacia hinchas de Platense y generó una confusión que terminó involucrando también a jugadores de Racing.
Ver esta publicación en Instagram
Graves incidentes en la Liga Reconquistense
Desde los clubes apuntaron directamente a la responsabilidad policial. Los adicionales contratados por la institución local se retiraron antes de tiempo, no esperaron la desconcentración total del público y no garantizaron seguridad en las salidas.
Además, pese a los llamados al 911, no acudió ningún patrullero al lugar. Tanto Platense como Racing expresaron su malestar, asegurando que hacen un gran esfuerzo económico para pagar los operativos policiales.
