14.7 C
Santa Fe
viernes, 15 agosto 2025

Poletti: “Quiero llegar a diciembre del 2027 con la menor cantidad de calles de tierra en la ciudad de Santa Fe”

El intendente de Santa Fe habló sobre la regulación de las apps de viajes, la ejecución presupuestaria, el futuro de la planta potabilizadora de ASSA y el proceso hacia la autonomía municipal. También dejó abierta la puerta a una posible reelección, aunque aclaró que la definirá recién en 2027.

Destacadas

Antes que termine febrero, el Concejo Municipal tratará en el recinto el proyecto del Presupuesto y la Ordenanza Tributaria. Foto: Flavio RainaDefinen si enviarán al Concejo una modificación a la ordenanza vigente sobre transporte.


La ciudad de Santa Fe y el río, visto desde el drone de El Litoral. Foto: Fernando NicolaLa ciudad quiere autonomía plena, con reglas claras y cuidando el gasto público.


Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos