12 C
Santa Fe
lunes, 18 agosto 2025

Colón: Con Minella en la cuerda floja en Colón piensan en un cambio de timón de cara a las últimas fechas de la PN

Destacadas

A Martín Minella se lo vio muy afectado tras la dura caída de Colón ante San Telmo, y su continuidad en el cargo quedó en el centro de la discusión.

La dura derrota frente a San Telmo volvió a exponer las limitaciones de Colón y dejó al entrenador Martín Minella en el centro de las miradas. El DT, que no habló en conferencia de prensa tras el partido, atraviesa un momento límite en un equipo que se hunde en la tabla y que ahora solo piensa en evitar el descenso.

En la Isla Maciel, la imagen fue elocuente: Minella se retiró del campo y en la zona de vestuarios se lo notó afectado. La ausencia ante los medios fue una señal de lo que atraviesa el técnico, que en siete encuentros apenas consiguió dos triunfos (ante Almirante Brown y Central Norte) y sufrió cinco derrotas.

El presente sabalero es preocupante. Con cuatro caídas seguidas, el equipo quedó último en la Zona B de la Primera Nacional y con muy escasas posibilidades de llegar al Reducido. El foco ya no está en pelear arriba, sino en sostener la categoría.

El triunfo de Talleres de Remedios de Escalada ante Morón y la inminente presentación del CADU ante Defensores de Belgrano aumentan la presión, mientras que la derrota de Almirante Brown frente a Gimnasia de Mendoza le dio un respiro momentáneo.

Minella es el tercer entrenador que pasa por Colón en la temporada, después de Ariel Pereyra y Andrés Yllana. El equipo no encuentra rumbo y según la información de Radio Gol en ADN Gol hay dirigentes que hoy  están por debajo de Godano que piensan en un cambio de entrenador de cara a las últimas 7 fechas de la Primera Nacional.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos