13.3 C
Santa Fe
lunes, 18 agosto 2025

Las sorpresas de Scaloni en los convocados de Argentina para las Eliminatorias

Destacadas

El goleador de Palmeiras y el mediocampista de Porto aparecen entre los 31 citados para los duelos contra Venezuela y Ecuador.Lionel Messi, recuperado de la lesión, también tiene su lugar.Nico Paz, Echeverri y Mastantuono vuelven a tener su chance y sigue sin estar Garnacho.

Con Lionel Messi a la cabeza, el DT de la Selección ArgentinaLionel Scaloni, dio a conocer este lunes la prelista de 31 jugadores convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que se jugará los primeros días de septiembre contra Venezuela y Ecuador. Y entre los citados aparecen dos nombres nuevos y que no estaban en el radar de casi nadie. Se trata del mediocampista Alan Varela, el ex Boca que hoy juega en Porto, y el delantero José Manuel López, el surgido en Lanús que no se cansa de meter goles en Palmeiras.

También se destacan los regresos de dos campeones del mundo que se habían perdido la última convocatoria. Son Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, que no habían podido estar por culpa de las lesiones. Ellos dos y Leandro Paredes, ahora en Boca, son los únicos tres futbolistas que juegan en la Argentina que aparecen en la citación. Además, sigue sin recuperar su lugar Alejandro Garnacho, quien por estas horas no tiene lugar en Manchester United. Y vuelven a tener su oportunidad varios pibes que piden pista como Julio Soler, Nicolás Paz, Claudio Echeverri, Franco Mastantuono y Valentín Carboni.

Lista Selección Argentina Eliminatorias

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos