La temperatura mínima fue de 11º y la máxima sería de 19°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que hay escasas probabilidades de precipitaciones el resto de la semana.
Este miércoles la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo parcialmente cubierto y fuertes ráfagas de viento desde la medianoche. Se espera que continúe con similares condiciones durante el resto del día, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
En base al pronóstico de lluvias para este día, hay probabilidad de lluvias con valores menores al 10% en horas de la mañana, avanzando a nulas posibilidades durante el resto de la jornada, la cual se mantendrá con cielo parcialmente nublado. Sobre el regreso de la lluvia, el SMN indica que la semana ya no contará con presencia de agua, mientras que pronósticos como The Weather Channel brindan chances de hasta 34% para el viernes.
El SMN informó que en cuanto a la temperatura la mínima fue de 10° y la máxima sería de 18º, bajando a 14° en horas de la noche.
Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 94%, la presión de 1002.4 hPa, viento oeste a 51 km/h y visibilidad de 12 km. Habrá ráfagas de viento este entre 23 km/h y 31 km/h en la mañana.
Según el SMN, no rige ningún alerta por lluvias o viento, a pesar de las fuertes ráfagas registradas.
