El zurdo se refirió a su gran momento con la rojiblanca, que condice con el del equipo. «No miramos la tabla de arriba ni la de abajo, vamos partido a partido», dijo.
Del Blanco reconoció que el cambio respecto al semestre anterior fue notorio: “Antes no arrancamos ni terminamos bien. Fue un semestre muy complicado. Ahora dimos otra imagen y estamos disfrutando de estos momentos”, confesó en diálogo con los medios, donde estuvo Radio Gol
«Este presnte nos pone muy contentos, debemos seguir por este camino y seguir sumando”.
En lo personal, el mediocampista ha logrado consolidarse, participando activamente en la generación de juego y asistencias decisivas. Sobre su rol, comentó: “Las estadísticas suman, pero lo importante es el equipo. Todo lo que hago es para aportar al grupo”. Además, destacó la idea del entrenador Leo Madelón: “Nos pide atacar con contundencia. No se trata de llegar muchas veces al área, sino de hacerlo bien y aprovechar las oportunidades que tengamos”.
Mateo también se refirió a la victoria ante Racing como un partido de ratificación del buen trabajo del equipo: “No es casualidad lo que venimos haciendo. Este triunfo nos confirma que el trabajo que venimos haciendo tiene sentido y nos da confianza para lo que viene”.
En el plano contractual, el mediocampista adelantó que hay conversaciones para renovar su vínculo: “Estoy trabajando mucho, y mi mejora es fruto del esfuerzo diario y de la ayuda del equipo. Los momentos difíciles que pasamos en el primer semestre también nos fortalecieron como grupo”.
La nota completa:
