El viernes 5 de septiembre tuvo lugar la primera emisión de “La Noble Igualdad”, un programa radial que se propone informar sobre el deporte adaptado y promover los derechos de las personas con discapacidad en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.
La transmisión se realizó desde la ciudad de Santa Fe a través de Radio Gol 96.7, con salida en simultáneo por streaming y la retransmisión en vivo de Red Litoral TV y Por Más Noticias de Entre Ríos. El ciclo cuenta con la conducción y producción de Pamela Rosales, Omar Acosta y Kevin Román.
Invitados en el debut
El programa inaugural tuvo como entrevistados a Nahuel Rojas, exjugador de Los Búhos y profesor de música, y a Bruno Rodríguez, actual jugador del equipo e ingeniero. Ambos compartieron sus experiencias deportivas, las oportunidades de viajar y representar a su disciplina en otras provincias, y reflexionaron sobre su recorrido educativo y formación profesional.
Un espacio de inclusión
“La Noble Igualdad” nace con el objetivo de visibilizar las disciplinas adaptadas, fomentar la integración social y aportar a la construcción de una sociedad más equitativa, ofreciendo un espacio de difusión a deportistas y personas con discapacidad que buscan mejorar su calidad de vida a través del deporte.
El programa se transmite en vivo todos los viernes de 20 a 22 horas, por streaming en YouTube y en la fanpage de Por Más Noticias en Facebook.
Con información de Diario News
