Ezequiel Medrán tiene por costumbre convocar a sus futbolistas para concentrar si juega de local, o para viajar, con el tiempo suficiente de antelación; pero lo llamativo y al mismo tiempo curioso, es que a la nómina de futbolistas citados, el club debe darla a conocer, por expresa orden del DT, SEIS HORAS ANTES DEL INICO DE CADA PARTIDO.
De esta manera, por ejemplo, de cara al cotejo del domingo a las 15,30 en Remedios de Escalada, ante Talleres; la delegación de Colón está convocada para este sábado por la mañana para entrenar. Habrá un último ensayo, repaso de pelota parada, luego el almuerzo y de inmediato, el viaje (después del mediodía) rumbo a Buenos Aires.
Medrán autoriza al departamento de prensa del club del barrio Centenario, que la gente conozca quienes fueron convocados (ya viajaron y están concentrados del día anterior) cerca de las 10 de la mañana del mismo domingo. Y no estamos hablando de formación titular y suplentes. Para nada. Sólo la lista de viajeros.
Esta es sin dudas una nueva forma de innovar por parte del joven entrenador. No está muy claro si es por cábala o una estrategia para sorprender rivales, que adopta desde el día que llegó a la ciudad de Santa Fe el flamante DT. Por ahora, en tres partidos bajo su conducción, el rojinegro empató con Chacarita y perdió ante Defensores de Belgrano y con Estudiantes de Rio Cuarto.
