“Abrir la cancha cuesta cerca de 30 millones de pesos. Necesitamos equilibrar la economía del club, que arrastra esfuerzos por las compras recientes y la falta de ventas fuertes en los últimos mercados de pases”, dijo el presidente de Unión, Luis Spahn, por FM Aire de Santa Fe.
El máximo dirigente tatengue insistió con que “no hay otra deuda, pero este aporte del socio es indispensable para sostener las obligaciones y respaldar al cuerpo técnico y a los jugadores en este momento”.
“Históricamente existía el ‘Día del Club’, con entradas adicionales. Esta vez se resolvió cobrar media entrada como bono, que significa un respiro financiero”, recalcó Spahn.
Además, el dirigente contó que “Claudio Tapia (Presidente de AFA) me pidió que asista especialmente, ya que no formo parte del comité ejecutivo, pero convocaron a los presidentes de otros clubes para estar presentes en un hecho tan trascendental”.
“Recibí una calidez enorme de directivos y presidentes, a pesar de hacía mucho que no participaba de un encuentro de este tipo”, sentenció.
📢 ¡Atención Tatengues! Información importante
Este sábado a partir de las 10.00hs habrá atención en las boleterías de Boulevard Pellegrini exclusivamente para la venta de bonos para socios.
ℹ️ Recordá que el mismo se acredita directamente en tu carnet.
🔴 Para mayor… pic.twitter.com/ftHyAM3Nqj
— Club Atlético Unión (@clubaunion) September 19, 2025