Emmanuel Gigliotti, el delantero de 37 años, generó gran expectativa en su regreso a Colón en enero de este año, pero su estadía no fue la mejor, ya que si bien arrancó el torneo convirtiendo goles, luego no pudo seguir asentándose en el equipo y hace varias fechas que carece de protagonismo en el once titular. Este sería el último año del «Puma» en el profesionalismo, lo que se presume por sus declaraciones brindadas en su retorno a la ciudad a principios de año.
Gigliotti fue claro al expresar sus intenciones cuando arribó al Sabalero: «Yo acá vine a jugar mi último año. Me quiero retirar en un lugar donde estoy contento y con un desafío grande», había declarado el «Puma» en su retorno al elenco rojinegro.
A pesar de un inicio prometedor, donde anotó varios goles importantes en la temporada el delantero ha tenido altibajos y prácticamente no tuvo participación en el final del torneo.
Según lo que pudo averiguar este medio, el delantero de gran recorrido se retiraría de la actividad profesional cuándo culmine el campeonato para Colón el próximo domingo.