27.5 C
Santa Fe
viernes, 3 octubre 2025

EMBARGO POR 375 MIL DOLARES: Unión, envuelto en una disputa judicial por Ignacio Malcorra

Destacadas

Unión deberá pagar una suma millonaria al representante del futbolista debido a una deuda por su traspaso a México. Mientras tanto, Aldosivi y Squalo S.A. también deberán hacerse cargo de una deuda contractual con Sergio Levinton.

El Tatengue se encuentra en el ojo de la tormenta debido a una disputa judicial con Sergio Fabián Levinton, representante del futbolista Ignacio «Nacho» Malcorra. El club deberá pagar una suma millonaria por el traspaso del jugador a México.

 El Juzgado Civil y Comercial N°14 de Mar del Plata ordenó a Aldosivi y a la firma Squalo S.A. abonar en forma solidaria U$S 40.000 a Levinton por incumplimientos en un contrato de cesión de derechos económicos celebrado en 2012. Sin embargo, el foco está en Unión de Santa Fe, ya que el club santafesino deberá pagarle al representante U$S 375.000 por el traspaso de Malcorra al Tijuana de México, más intereses.

La disputa se originó a partir de la cesión del 50% de los derechos económicos del jugador por parte de Levinton al club marplatense y a Squalo S.A., acuerdo por el cual se había pactado el pago de U$S 60.000 en seis cuotas. Debido a que solo se abonaron dos, el juez determinó que Aldosivi y Squalo S.A. deberán abonar los U$S 40.000 restantes, más intereses.

Unión de Santa Fe apeló la decisión y las cuentas bancarias del club están embargadas hasta que se resuelva la situación judicial.

Resumen del fallo judicial

Con información de RADIO GOL y El Marplatense

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos