El caso Jerónimo Dómina sigue siendo uno de los temas más delicados en la agenda de Unión. El joven delantero, que recientemente cumplió 20 años, sigue apartado del plantel profesional mientras se aproxima la fecha de vencimiento de su contrato, el próximo 31 de diciembre. Sin embargo, el club prepara una última gestión para intentar retenerlo y evitar que se marche con el pase en su poder.
El panorama podría cambiar ya que desde el pasado 18 de octubre se terminó el contrato que vinculaba al delantero con la empresa Escuadra que es el ente de representación que tenía al delantero más precisamente Leandro Varino que es quien posee al joven delantero Tatengue.
Según la información que maneja Radio Gol al haberse terminado el contrato con Escuadra Jero está analizando propuestas de otros representantes lo que le podría abril la puerta a un posible acuerdo de renovación con la actual dirigencia de Unión.
Vale resaltar tambien que el atacante que todavía sigue perteneciendo a Unión tampoco descarta seguir vivnculado a Varino pero la realidad es que los dias pasna y hoy por hoy domina se encuentra analizando ofertas de distintos representantes y como deciamos anteriormente esto le abré una luz de esperanza a la dirigencia de Unión para intentar llegar un acuerdo ypoder renovar el contrato de Domina con la intitución rojiblanca y de esta manera conservar a uno de los proyectos más prometedores de su cantera.