Una noticia bomba sacude al Club Atlético Unión: la negociación con la familia Malvicino, propietaria del predio Casasol, ha quedado «totalmente caída», según información exclusiva a la que accedió Radio Gol.
🚨 ANTICIPO EXCLUSIVO DE #RADIOGOL:
Totalmente caída la negociación de #Unión por Casasol. Juicio de desalojo inminente si no desocupa las instalaciones.
— Radio Gol Santa Fe (@radiogolsantafe) October 24, 2025
Tras varias semanas de gestiones y un inicio prometedor, que incluyó el envío de un escribano para constatar el estado de las instalaciones tal como anticipó este medio hace unos diez días en ADN Gol, el diálogo se ha roto por completo. Pese a las «charlas y negociaciones importantes» que se dieron entre el presidente Luis Spahn y la familia dueña de Casasol, la operación no prosperó y el acuerdo se ha esfumado.
Radio Gol está en condiciones de adelantar que, en la fecha de hoy, la situación es crítica: no solo la negociación está terminada, sino que el diálogo no se ha reanudado por el momento.
Juicio de Desalojo Inminente
La principal preocupación para la entidad rojiblanca es la inmediata amenaza legal. Radio Gol advierte que «el juicio de desalojo sería inminente» si Unión no desocupa las instalaciones. La situación se agrava ya que, según lo informado por este mismo medio, el contrato de alquiler de Casasol está vencido y no hay ningún contrato vigente que ampare al club en el uso del predio.
El futuro de Casasol y el destino de la logística deportiva de Unión quedan ahora en la incertidumbre, a menos que el club demuestre una «muestra muy importante» para revertir esta delicada situación y evitar una acción judicial de desalojo.







