El partido entre Barracas Central y Huracán por la fecha 16 del Torneo Clasura terminó con un gran escándalo. Sobre el cierre del encuentro, los jugadores y el cuerpo técnico del Globo se le fueron encima con sus reclamos al árbitro Adrián Gariano, quien reaccionó con una fuerte frase para el DT Frank Kudelka.
“Vamos a hablar y te voy a romper todo”, le dijo Gariano a Kudelka en medio de una acalorada discusión en el medio de la cancha. Esto generó una furiosa reacción de parte de la gente de Huracán.
Kudelka: -Hoy te metiste con mi familia.
Gariano: -Vamos a hablar y te voy a romper los dientes.
Hoy a Huracán lo perjudicaron groseramente. A Barracas le dieron dos penales que no fueron.pic.twitter.com/cnv6vhyEHJ— Diego Borinsky (@diegoborinsky) November 17, 2025
Muy enojados por los dos penales que Gariano había cobrado para Barracas Central, los futbolistas de Huracán le hicieron fuertes reclamos. “¿Cómo hacés para dormir tranquilo, Andrés?“, ”Con la comida de nuestra familia te metés» o “Este es nuestro laburo”, fueron algunas de las frases que se escucharon en el tumulto.
La tensión fue en aumento incluso en el túnel. Las cámaras captaron al plantel de Huracán en la puerta del vestuario de los árbitros, entre gestos de tristeza y fastidio. Algunos de los más experimentados, entre ellos Wanchope Ábila, fueron los encargados de poner calma.







