En la previa de los octavos de final del Torneo Clausura, Estudiantes tomó una decisión que generó un fuerte revuelo: los jugadores le dieron la espalda a los de Rosario Central al momento del pasillo por haber sido ‘Campeones de Liga’, un título que se otorgó el jueves luego de una reunión de Comité Ejecutivo de la AFA. Ariel Holan, entrenador del Canalla, manifestó su descontento por el accionar del Pincha y le llegó la respuesta de Brenda Bianchi, hija de Carlos y pareja de Eduardo Domínguez, DT de los platenses.
«Yo creo que no fue justo, primero porque esto fue una decisión de todas las autoridades de la AFA, con testigos, no van a ser todos mentirosos, todos estuvieron de acuerdo. Ese reconocimiento, que se puede discutir, porque en Argentina todos orinan agua bendita, todos son unos campeones para decirle al otro todo lo que hace mal. Todos tienen la libertad de opinar, cuando de esa libertad pasa a la falta de respeto y a la no deportividad, duele porque somos compañeros de trabajo«, disparó el Profe.
Ante este escenario, Brenda Bianchi se hizo eco de estas declaraciones y le respondió con un psteo en Instagram. «Yo me siento representada por este este plantel. Vergüenza le tendría que dar entrar a una oficina y salir con una copa. Llámese a silencio ‘Sr Profesor'», sentenció en sus historias de Instagram.

Holan también le quitó méritos a Estudiantes
Además de su enojo por el ‘pasillo’ de espaldas, Ariel Holan, entrenador de Rosario Central, le quitó méritos al triunfo del Estudiantes de Eduardo Domínguez. «Estudiantes lo jugó de repliegue y contragolpe, son complejos estos tipos de partidos. No tuvimos muchas pero no pudimos concretar. Que ellos abran el marcador exacerba la defensa del rival. Uno se pone ansioso, intentamos con los cambios, distintas alternativas. Lo más justo hubiera sido un empate, no se dio. Lamentablemente, teníamos la ilusión de llegar a la final, y hoy no tuvimos la mejor tarde, está claro», sostuvo.
«Creo que Estudiantes prácticamente no tuvo un tiro al arco. Central tuvo un torneo extraordinario, pero no es un súper héroe, necesita un andamiaje, por mérito de Estudiantes no pudo desarrollar sus cualidades. Hay futbolistas importantes que están volviendo de lesiones, y Nacho (Malcorra) suspendido. Hubo cosas que pasan internamente y nos tocaron dentro de este partido, pero el equipo hizo un esfuerzo enorme», concluyó.
Fuente: TyC Sports







