Tres micros de Estudiantes que se dirigían a Santiago del Estero para presenciar la final del Torneo Clausura ante Racing chocaron entre sí sobre la Ruta 8, a la altura de Solís, entrada la madrugada del sábado. El Pincha dio a conocer que tres personas resultados heridas con lesiones leves y ya fueron trasladadas al Hospital de Pilar para ser evaluadas, aunque no corren peligro.
Por el momento no surgieron más detalles de cómo se produjo el accidente que empañó un tanto la definición de esta noche en el Estadio Único Madre de Ciudades, pero la información que brindó el propio club indica que la coalición ocurrió entre los mismos vehículos, generando destrozos que obligaron a suspender momentáneamente el viaje.
«El resto de los pasajeros de la delegación se encuentra en buen estado y no presenta lesiones», indicó Estudiantes en un comunicado en sus redes sociales, donde además aclaró que la institución se hará cargo de contratar nuevos micros para que «la delegación reanude el viaje una vez que regresen las personas derivadas».
«La situación se encuentra bajo control y el club continuará brindando información por los canales oficiales ante cualquier novedad», cerró el mensaje desde las cuentas oficiales del equipo de La Plata, que esta noche desde la 21 irá por el Clausura ante Racing.







