A pedido del director técnico Ezequiel Medrán, el plantel de Colón de Santa Fe comenzó una semana de trabajo diferenciada y exigente. Desde hoy, los jugadores tendrán jornadas de doble turno con la particularidad de que quedarán concentrados en el Hotel de Campo.
La concentración se extenderá hasta el próximo sábado. Luego de un descanso el domingo, el equipo viajará el lunes a Uruguay para participar en la Serie Río de la Plata, donde disputarán encuentros amistosos de pretemporada.
El cuerpo técnico tiene un doble objetivo con esta medida: por un lado, buscan intensificar la condición física de los futbolistas mediante la suma de cargas, preparándolos para la etapa de partidos. Por otro lado, la intención de Medrán es fomentar la unión del grupo y el conocimiento mutuo a través de la convivencia diaria, considerando que se trata de un plantel con muchas caras nuevas.
Hasta el momento, son 11 los refuerzos que trabajan junto al equipo, incluyendo la reciente incorporación del marcador central Sebastián Olmedo. Se espera que este lunes se sume Alan Bonansea y el martes lo haga Mauro Peinipil para completar el plantel que viajará a Uruguay.







