25.1 C
Santa Fe
viernes, 16 enero 2026

Sebastián Báez brilló en Auckland y jugará la final del ATP 250

Destacadas

Evidentemente Sebastián Báez se reseteó. Está jugando al tenis como en sus mejores épocas para dejar atrás un magro año. Pero ese nivel no solo lo muestra conforme en cancha sino que en las placas porque los resultados en el ATP 250 de Auckland son tan positivos como sus sensaciones. Y en continuado.

Esta vez, fueron dos en uno. Sí. Dos triunfos en cuestión de horas por una intensa lluvia que obligó a suspender la jornada de cuartos de final. Por ello, liquidó primero a Ben Shelton (7-5 y 6-3) y al finalizar la jornada después hizo lo propio contra Marcos Giron (6-1 y 6-4).

El tenista sudamericano, de esta manera, extiende su espectacular invicto en la temporada a 7-0. Tras sus victorias en los partidos de la United Cup con Argentina además derrotó a Emilio Nava y Jenson Brooksby en Nueva Zelanda. «Estoy muy contento por todo el trabajo que hay atrás desde mi equipo, y, obviamente, desde lo tenístico, hay muchos cambios en el saque y en el juego de ser un poco más agresivo», le dijo al finalizar el match a la organización del torneo.

«Creo que no hay mejor manera de llegar a un Grand Slam (en el Australian Open fue emparejado con Giovanni Mpetshi Perricard) que con confianza y ganando partidos y, obviamente, falta un partido todavía mañana. Estoy muy enfocado en hacer la mejor recuperación posible, en terminar lo mejor posible el día y en el partido mañana» añadió.

Será la segunda final en cancha dura del séptimo favorito que tendrá como rival a Jakub Mensik. El checo necesitó de tres sets para ganarle a Fabian Marozsan por 7-6 (9), 4-6 y 6-1 en dos horas y nueve minutos.

 

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos