19.6 C
Santa Fe
lunes, 19 enero 2026

Abierto de Australia 2026: Mariano Navone no pudo superar la primera ronda

Destacadas

Mariano Navone fue el segundo argentino en quedar eliminado en la primera ronda del Abierto de Australia 2026, primer Grand Slam de la temporada.

Tras la derrota de Camilo Ugo y las victorias de Tomás Etcheverry, Francisco Cerúndolo y Francisco Comesaña en la jornada inicial, La Nave fue el primero en salir a la cancha en Melbourne y perdió contra el serbio Hamad Medjedovic por 6-2, 6-7, 5-4 y 6-2.

Pese a la reacción que le permitió ganar el segundo set, Navone no pudo seguir con vida en el certamen donde esta madrugadae lunes debutarán Thiago Tirante, Juan Manuel Cerúndolo, Solana Sierra y Sebastián Báez.

Tirante y Juanma Cerúndolo jugarán esta madrugada con los locales Aleksandar Vukic y Jordan Thompson, respectivamente  Báez lo hará recién a la noche (la mañana del martes en Australia) frente al francés Giovanni Mpetshi Perricard.

Lo que viene para los argentinos en el Abierto de Australia 2026

Tomás Etcheverry, Francisco Cerúndolo y Francisco Comesaña, clasificados a la segunda ronda del Abierto de Australia 2026, ya conocen a sus próximos rivales.

Etcheverry jugará contra el británico Arthur Fery, 185 del mundo y proveniente de la qualy; Fran Cerúndolo lo hará con el bosnio Damir Dzumhur y Comesaña con el estadounidense Frances Tiafoe.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos