28 C
Santa Fe
martes, 20 enero 2026

Doblete de Gabriel Jesús y TRIUNFAZO del Arsenal frente al Inter

Destacadas

 

En el Giuseppe Meazza, el Arsenal dio un golpe de autoridad y le ganó 3-1 al Inter en un duelo clave de la fecha 7 de la fase liga de la Champions League. El equipo de Mikel Arteta se hizo fuerte en Italia, sostuvo su invicto en el certamen y dio un paso decisivo rumbo a los octavos de final.

El conjunto inglés abrió el marcador rápido: a los 9 minutos del primer tiempo, Gabriel Jesús aprovechó una pelota suelta en el área y puso el 1-0. Inter reaccionó con carácter y llegó al empate a los 18’, cuando Petar Sucic clavó un derechazo al ángulo tras un contraataque letal. Sin embargo, Arsenal volvió a golpear antes del descanso: a los 31’, otra vez Gabriel Jesús apareció en el área para marcar de cabeza el 2-1.

En el complemento, el partido se mantuvo intenso y abierto, con chances para ambos lados. Inter buscó el empate, pero se topó con la solidez defensiva y la seguridad de David Raya. Ya en el tramo final, a los 39 minutos, Viktor Gyökeres liquidó el encuentro con un remate certero para el 3-1 definitivo.

Con este triunfo, Arsenal defendió el liderato de la fase liga, se mantiene como único invicto del torneo y ratifica su gran momento futbolístico, también reflejado en la Premier League. En cambio, Inter dejó pasar una chance importante como local.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos