Miguel Ángel Borja sigue sin club tras su salida de River. Estuvo a un paso de firmar con Cruz Azul, pero se cayó el pase. Finalmente, en el mismo día fue oficializado como nuevo refuerzo del Al Wasl de la liga de Emiratos Árabes Unidos.
La institución mexicana no pudo resolver el problema de los cupos de extranjeros (no cerraron la partida del polaco Mateusz Bogusz al Houston Dynamo) en las últimas semanas y, ante la dilatación de su firma, el Colibrí decidió dar por finalizadas las negociaciones.
De todas formas, el delantero colombiano de 32 años expresó su «agradecimiento por el respaldo y la total transparencia de Cruz Azul». Y explicó: «La liberación del cupo de extranjeros se extendió más de lo esperado, lo que me llevó a escuchar otras opciones ante la imposibilidad de jugar».
«Me voy con una grata impresión y muy agradecido con cada persona del club por el grato trato y la confianza brindada», expresó Borja. Y sentenció: «Sólo me queda deserles los mayores éxitos, y quizás en otra ocasión nuestros caminos se vuelvan a cruzar».
Pocas horas después, el Colobrí -quien incluso coqueteó con la posibilidad de ir a Boca en este mercado de pases- fue oficializado como nuevo refuerzo del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos: será el 13° equipo en su carrera y, por primera vez, jugará en el fútbol de Medio Oriente.







