Juana Repetto atraviesa la recta final de su tercer embarazo y compartió con sus seguidores cómo se siente con el calor y el peso de la panza en estos últimos días antes de dar a luz a Timoteo.

“Acá metida en casa porque no aguanto estar afuera ya. Me siento muy agitada, cansada, no sé cómo explicarlo”, escribió la influencer en sus historias de Instagram, describiendo su malestar y la dificultad para mantener la rutina que venía haciendo, como salir a desayunar o ir a la pileta.
La actriz comparó esta experiencia con sus embarazos anteriores: “No recuerdo haberme sentido así con Toro, que pesaba 20 kilos más y que llegué a las 42 semanas. ¿Será la edad o el calor? Ambas, probablemente”. Además, contó que el bebé se mueve constantemente, lo que aumenta la incomodidad: “Ya se siente, el niño no para de moverse”.
Respecto a la fecha de parto, Repetto decidió no revelarla por el impacto de las redes sociales: “Prefiero resguardarme de ese mínimo porcentaje de energía chotx que pueda haber. Yo siempre les voy a terminar contando todo, pero quizás me lleva más tiempo. Espero que lo sepan entender”.
A pesar de la comprensión de la mayoría de sus seguidoras, algunos usuarios la criticaron en la red social X, con mensajes como “Qué ridícula” o “Qué densa”. Sin embargo, Juana se mostró firme en priorizar su bienestar y el de su familia en estos días previos al nacimiento.







