La separación de Luciano Castro y Griselda Siciliani sigue siendo un tema de conversación para todos. Si bien es cierto que la propia actriz confirmó su separación hace unos pocos días -a través de un mensaje que le envió a Paula Varela en Intrusos-, el actor no se resigna y quiere reconquistarla. Para ello, no se le ocurrió mejor estrategia que ponerle un pasacalles en la puerta de su casa.
Sí, literal. Un pasacalles. Cuando había dicho que la exposición de su vida privada no le caía para nada bien y la incomodaba -lo que motivó la ruptura más allá de las infidelidades de Castro-, el actor decidió ponerle un cartel para que todo el mundo pudiera verlo. Una forma de pedirle perdón por los cuernos. Una forma de intentar acercarse a ella y recuperarla.
El dato del pasacalles se dio a conocer este sábado a través de Pepe Ochoa y desde la cuenta de X de El Ejército de LAM. “Me comentaron que Luciano Castro está desesperado para reconquistar a Griselda Siciliani y le mandó a poner en la puerta de la casa un pasacalles. Estoy yendo a chequear. Amores, miren esto, impresionante”, comenzó explicando sobre la decisión de .
“Bueno, confirmado, (el pasacalles) dice ‘Te amo Griselda hasta el final, te extraño mucho. Luciano’”, siguió contando el panelista de LAM, haciendo foco en el mensaje que Luciano le dejó a . “Chicos, esto es hermoso, el cartel está ahí. ¿Será? Esta estrategia es espectacular”, sentenció el panelista. ¿Le dará resultados y podrá reconquistarla?
LA FRASE ÍNTIMA QUE LUCIANO CASTRO USÓ PARA QUERER RECONCILIARSE CON GRISELDA SICILIANI
Más allá de que la reconciliación es algo que todavía no puede ni confirmarse ni descartarse, el punto por estas horas es otro: ¿Qué significa el mensaje que Castro le dejó a Griselda? ¿Por qué decidió escribirle esa frase en el pasacalles? Aunque parezca ser sólo un texto romántico y natural, lo cierto es que hay toda una cuestión oculta y hasta estratégica detrás del mensaje.







