29.4 C
Santa Fe
miércoles, 4 febrero 2026

ATENCIÓN SOCIOS: Colón y Unión sin actividad este jueves por el Día del Trabajador de UTEDYC

Destacadas

Debido a la celebración del día del trabajador de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), tanto el Club Atlético Colón como el Club Atlético Unión han informado cambios en el funcionamiento de sus sedes y predios para este jueves 5 de febrero.

Unión

  • La institución «Tatengue» comunicó que mañana jueves 5/2 la sede social permanecerá cerrada durante todo el día. Predio La Tatenguita: El complejo también permanecerá cerrado al público durante toda la jornada.
  • Reapertura: Se retomará la atención al público el día viernes, en su horario habitual de 9 a 17 hs.

Colón

Por el mismo motivo, el club «Sabalero» informó que:

  • Sede Social: No habrá actividad administrativa este jueves.

¿Qué es el Día del Trabajador de UTEDYC?

Es la jornada en la que se celebra a los trabajadores que desempeñan tareas en entidades deportivas y civiles (administrativos, maestranza, mantenimiento, entre otros), por lo cual se les otorga el día no laborable según el convenio colectivo de trabajo vigente.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos