28.5 C
Santa Fe
martes, 17 febrero 2026

Después del suceso de RACISMO contra Vinicius, el brasileño publicó un duro comunicado y apuntó contra el arbitraje

Destacadas

El escándalo entre Vinícius Júnior y Gianluca Prestianni en la ida de los playoffs de la UEFA Champions League sumó un nuevo capítulo fuera del campo de juego. Luego del partido, el delantero del Real Madrid publicó un contundente mensaje en redes sociales en el que reiteró su acusación de racismo.

“Los racistas son, ante todo, cobardes. Necesitan taparse la boca con la camisa para demostrar su debilidad”, expresó el brasileño, en un texto donde también cuestionó el accionar arbitral y el protocolo aplicado durante el encuentro en Portugal.

Vinicius además se refirió a la tarjeta amarilla que recibió por su festejo y aseguró no entender la decisión. “Me sacaron una tarjeta por celebrar un gol. Sigo sin comprender por qué”, señaló, y agregó que el procedimiento llevado adelante durante el incidente “fue mal ejecutado y no sirvió para nada”.

El episodio opacó lo que fue una importante victoria del conjunto español como visitante, aunque ahora el foco quedó puesto en la investigación que deberá realizar la UEFA para esclarecer lo ocurrido y determinar si corresponde una sanción disciplinaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports)

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos