Con dos golazos de Lautaro Gómez, Banfield derrotó 2-0 a Aldosivi en el estadio Florencio Sola y se acomodó entre los ocho mejores de la Zona B del Torneo Apertura.

El 10 del Taladro abrió el marcador a los 36 minutos del primer tiempo con una volea que rompió el cero. Ya en el complemento, a los 28’, Gómez volvió a aparecer con otra definición de gran factura para sentenciar el encuentro.
🔥 DOBLETE DE GOLAZOS DE VOLEA DE ZURDA DE LAUTARO GÓMEZ
⚽ El 10 de Banfield se lución en el triunfo 2-0 ante Aldosivi en la fecha 8 de la Zona A del #TorneoApertura
👏 ¿Cuál te gustó más? pic.twitter.com/9O63BeLqjk
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 3, 2026
El equipo de Pedro Troglio sumó tres puntos clave: alcanzó las ocho unidades, ingresó en puestos de clasificación y tomó aire en la tabla de promedios. Aldosivi, en cambio, sigue sin ganar y permanece en el fondo de la Zona B.






