Por decisiones meramente futbolísticas y sin problemas físicos de por medio, el entrenador decidió no citar a ninguno de los dos volantes. Además, regresa Franco Armani.
Luego de eliminar a San Lorenzo de forma épica, River cambia el chip y se prepara para el duelo de cuartos de final que lo tendrá midiéndose a Gimnasia en el Estadio Monumental, para este encuentro, Eduardo Coudet presentó su lista de convocados y sorprendió al borrar de la misma a Kendry Páez y a Ian Subiabre por motivos meramente futbolísticos, sin que ninguno de los dos presente molestias físicas.
A pesar de la sorpresa que se generó, no es la primera vez que Coudet toma este tipo de decisiones, sin ir más lejos, para reemplazarlos convocó nuevamente a Santiago Lencina, que ya tuvo la oportunidad de estar frente a Carabobo en Venezuela, y a Lautaro Pereyra, que debutó en Primera durante el ciclo de Chacho. Además, Juan Cruz Meza forma parte de la nómina, ninguno fue citado para los octavos con San Lorenzo.
El último «borrado» había sido Kevin Castaño, que desde el Superclásico solamente fue convocado para el encuentro con Carabobo en Venezuela, saliendo nuevamente de la lista para el cruce con el Ciclón.

Por otro lado, Armani volvió ser llamado y reemplazó a Ezequiel Centurión, tras varias semanas haciendo trabajos de campo, el Pulpo dejó atrás el desgarro mal curado, la tendinitis en el tendón de Aquiles y la posterior fibrosis que lo marginaron durante casi toda la campaña. De todas formas, Santiago Beltrán conservará su puesto bajo los tres palos.
En defensa, la única variación es la ausencia de Facundo González, que tendrá descanso, sin dejar su lugar a otro zaguero.







