Javier Milei se metió en la polémica generada por la falsa noticia sobre la muerte de Jorge Messi y apuntó directamente contra Florencia Peña. A través de una publicación en sus redes sociales, el presidente cuestionó a la actriz y conductora por haber dado por cierta la información durante una transmisión en vivo.
Bajo el título «CORPO BASURA», Milei sostuvo que algunos comunicadores actúan con irresponsabilidad al difundir información sin verificar y calificó a Peña como una «chimentera de poca monta». Además, remarcó que incluso si la noticia hubiera sido verdadera, se trataba de una cuestión vinculada a la vida privada de una persona.
CORPO BASURA
Cuando uno cree que ya lo ha visto todo por parte de los medios de comunicación, determinados personajes se ocupan de recordarnos que siempre se puede caer más bajo, siempre pueden decir una aberración peor y siempre pueden infligir más daño.
Las aberrantes e…
— Javier Milei (@JMilei) June 18, 2026
La controversia comenzó luego de que circularan versiones falsas sobre la salud de Jorge Messi. Horas más tarde, la familia del capitán de la Selección Argentina emitió un comunicado para aclarar la situación, confirmar que atraviesa un problema de salud y señalar que se encuentra bajo seguimiento médico, con una evolución favorable.
Además de su descargo en X, Milei compartió una publicación en Instagram con una frase dirigida a respaldar a la familia Messi: «Si te metés con Messi, te metés con todos».
Ver esta publicación en Instagram







