16.2 C
Santa Fe
jueves, 25 junio 2026

¡Bombazo en Avellaneda! Maxi Meza deja River y está a una firma de volver a Independiente

Destacadas

El mercado de pases de Independiente se sacude con un regreso de peso. Maximiliano Meza tiene todo acordado para convertirse en la primera incorporación del equipo. El volante ofensivo, de gran paso previo por la institución, tiene previsto destrabar mañana mismo su salida de River Plate para quedar con el pase en su poder.

Una vez concretada la desvinculación del conjunto Millonario, Meza estampará la firma que lo ligará al Rojo por los próximos 18 meses. De no mediar imprevistos, el futbolista estará vinculado al club de Avellaneda hasta diciembre de 2027, transformándose en la carta fuerte del plantel para la próxima temporada.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos