13.7 C
Santa Fe
viernes, 26 junio 2026

Scaloni, previo al partido con Jordania: «Messi va a ir al banco»

El entrenador de la Selección Argentina confirmó que Lionel Messi comenzará en el banco ante Jordania y valoró el trabajo de los futbolistas que tendrán la oportunidad de ser titulares.

Destacadas

En la previa del partido de mañana frente a Jordania, Lionel Scaloni confirmó que Messi no será titular y destacó el papel de los futbolistas que habitualmente esperan su oportunidad desde el banco.

«Gran mérito de todo lo que se ha hecho es por ellos», afirmó el técnico en conferencia de prensa desde el Dallas Stadium, al referirse a los jugadores que tendrán minutos en el cierre del Grupo J. Scaloni explicó que la rotación responde a la necesidad de darle descanso a algunos titulares y, al mismo tiempo, premiar el trabajo de quienes sostienen la competitividad interna del plantel.

Además, Scaloni analizó a Jordania, rival que todavía tiene chances de clasificar, y aseguró que se afrontará el partido con la misma seriedad que los anteriores, pese a ya estar clasificados primeros.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos