13.7 C
Santa Fe
viernes, 26 junio 2026

Patronato presentó oficialmente a Diego Díaz

Destacadas

Patronato hizo oficial este viernes el desembarco de Diego Armando Díaz. El atacante, cuyo pase pertenece a Unión de Santa Fe, cruzará el túnel subfluvial para sumarse inmediatamente al plantel conducido por Marcelo Candia de cara al reinicio de la Primera Nacional.

El acuerdo entre los clubes fue un préstamo sin cargo y sin opción de compra, quedando vinculado contractualmente con el elenco entrerriano hasta diciembre de 2026.

Más allá de tener sondeos a principio de año y de quedarse por pedido del cuerpo técnico, el delantero chaqueño decidió irse en busca de minutos y rodaje.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos