11.6 C
Santa Fe
martes, 21 julio 2026

Ibai Llanos se deshizo en elogios para España tras la conquista del Mundial

Destacadas

Tras la consagración de España en el Mundial 2026, el streamer español Ibai Llanos volvió a convertirse en tendencia con un mensaje publicado en sus redes sociales, donde expresó su admiración por el nivel que mostró la selección dirigida por Luis de la Fuente durante todo el certamen.

«Estoy excitado. Estoy sin palabras. Nos han metido un gol en todo el Mundial. No tocan la pelota. No nos chutan. La única manera de ganar a este equipo es rezando y llegando a penaltis», escribió Ibai, quien además felicitó a los futbolistas y al cuerpo técnico por una campaña que calificó como histórica.

Tweet de Ibai

El creador de contenido destacó especialmente la solidez defensiva de España, que apenas recibió un gol en toda la Copa del Mundo, y aseguró que nunca había visto un rendimiento semejante. Sus palabras rápidamente se viralizaron y generaron miles de reacciones entre hinchas españoles y argentinos, que debatieron sobre el dominio que mostró la «Roja» a lo largo del torneo.

No es la primera vez que Ibai se convierte en protagonista durante este Mundial. En la previa ya había manifestado su confianza en el seleccionado español e incluso había anticipado que era el principal candidato a quedarse con el título. Tras la victoria por 1-0 sobre Argentina en la final, volvió a ratificar su postura con un mensaje que recorrió las redes sociales en cuestión de minutos.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos