21.1 C
Santa Fe
domingo, 26 julio 2026

El SMN prevé para este lunes inestabilidad generalizada y lluvias aisladas

Destacadas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió su pronóstico extendido para las próximas jornadas en Santa Fe, anticipando un inicio de semana marcado por el mal tiempo y la inestabilidad climática generalizada. De acuerdo con el informe oficial del organismo, las condiciones meteorológicas desmejorarán de manera paulatina, obligando a los ciudadanos a tener el paraguas a mano desde las primeras horas.

Para este lunes, se prevé una jornada sumamente inestable a lo largo de todo el día. El organismo meteorológico detalló que se registrarán chaparrones durante la mañana, mientras que hacia la tarde o la noche se esperan tormentas aisladas. En cuanto a las marcas térmicas, los termómetros oscilarán entre una temperatura mínima de 13° y una máxima que alcanzará los 23°.

El martes otorgará un breve respiro en lo que respecta a las precipitaciones, aunque el sol seguirá estando ausente en el firmamento. Para este día se pronostica un cielo mayormente nublado durante las 24 horas. Los vientos predominantes generarán un leve ascenso de la temperatura mínima, la cual se ubicará en los 15°, mientras que la máxima estimada se mantendrá en los 22°.

Finalmente, las condiciones volverán a complicarse de cara al miércoles, jornada en la que regresará el agua con chaparrones previstos para el horario de la mañana. Hacia la tarde o la noche el cielo continuará mayormente nublado y se sentirá un marcado descenso térmico, registrando una temperatura mínima de 14° y una máxima que apenas llegará a los 18°.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos