Elche avanzó fuerte en las últimas horas por Tiziano Perrotta, una de las jóvenes figuras de Banfield, y llegó a un acuerdo con el club argentino para concretar la transferencia del delantero de 19 años.
Perrotta continuará jugando en el fútbol argentino, ya que, una vez concretada la operación, será cedido a Defensa y Justicia por 12 meses o hasta que obtenga el pasaporte comunitario, dependiendo de cómo avance el trámite. Banfield, además, conservará un porcentaje de una futura venta del atacante.
El delantero viene de irrumpir con fuerza en Primera División. En apenas 18 partidos como profesional convirtió ocho goles, actuaciones que despertaron el interés de distintos clubes. Su perfil zurdo, movilidad y capacidad para definir lo transformaron en uno de los nombres jóvenes más buscados del mercado.
Antes del avance del conjunto español, Tigre había negociado intensamente por Perrotta e incluso el acuerdo con Banfield estaba muy encaminado. Sin embargo, la operación se cayó cuando el futbolista decidió esperar una propuesta del exterior. Vélez también había consultado por su situación.
Ahora, Elche tomó la delantera con Christian Bragarnik al frente de la planificación deportiva. El interés por el juvenil también había trascendido en el exterior, con Flamengo siguiendo de cerca su evolución.







