11.7 C
Santa Fe
jueves, 13 agosto 2026

El mensaje de Casemiro y Hoyos para Messi luego de su regreso a Inter Miam

Destacadas

Lionel Messi volvió a jugar con Inter Miami apenas cuatro días después del fallecimiento de su padre, Jorge Messi. El capitán argentino ingresó en el segundo tiempo de la derrota por 3-2 ante León, por la Leagues Cup, en una noche marcada por la emoción y el acompañamiento de sus compañeros.

La presencia de Messi generó una gran ovación del público. El argentino ingresó por Dániel Pintér y tuvo algunas intervenciones ofensivas, aunque no pudo evitar la eliminación del conjunto estadounidense del certamen.

Después del encuentro, Casemiro destacó especialmente el compromiso de Messi con el equipo pese al difícil momento personal que atraviesa. El mediocampista brasileño aseguró que nunca había visto algo similar y valoró que el argentino haya decidido estar junto a sus compañeros.

“Sabemos que es un jugador importantísimo para nosotros, pero el compromiso que tiene con nosotros y con el club es algo de aplaudirlo”, expresó Casemiro, quien además pidió acompañar al capitán y a su familia en este momento.

Guillermo Hoyos, entrenador de Inter Miami, también habló desde un lugar personal. El técnico recordó la pérdida de su propio padre y explicó lo difícil que resulta atravesar una situación de esas características.

“Yo cuando lo perdí a mi padre, era mi guía y muchas veces lo necesité y estaba solo. Es un duro golpe”, manifestó Hoyos, quien definió a Jorge Messi como una persona extraordinaria y destacó también a toda la familia del capitán.

La vuelta de Messi se produjo en un contexto especialmente sensible. El futbolista había viajado a Rosario tras la muerte de su padre y, luego de regresar a Estados Unidos, volvió a ponerse la camiseta de Inter Miami.

Más allá de la derrota ante León y de la eliminación de la Leagues Cup, el partido quedó marcado por el regreso del rosarino y por las muestras de respaldo que recibió tanto dentro como fuera de la cancha.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos