Alex Woiski tiene nuevo club. El delantero fue presentado oficialmente como refuerzo de Deportivo Táchira de Venezuela, luego de desvincularse de River Plate en condición de libre.
El futbolista, de 20 años, había llegado al Millonario en 2025 después de su paso por el fútbol español. Sin embargo, nunca llegó a debutar oficialmente con la camiseta de River y, tras quedar fuera de la consideración del plantel profesional, acordó la rescisión de su contrato.
Woiski pasó durante las últimas semanas a trabajar junto al grupo de jugadores que había sido apartado del plantel principal. Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo para finalizar el vínculo y el atacante quedó con el pase en su poder.
Ahora, el delantero continuará su carrera en Venezuela y tendrá en Deportivo Táchira la posibilidad de sumar minutos y buscar continuidad en el fútbol profesional.
😮💨 Refuerzo de lujo para el ataque AURINEGRO 💫
Bienvenido al Más Grande, Alexander, la familia AURINEGRA te recibe con los brazos abiertos, y con mucha ILUSIÓN, porque vamos CON TODO por el Clausura 👊
Alexander Woiski Pioletti ✍️ DIC 2027, con opción de extensión hasta DIC… pic.twitter.com/deEgSk8zeU
— Deportivo Táchira FC (@DvoTachira) August 25, 2026
La llegada al conjunto venezolano representa un nuevo capítulo para Woiski, quien buscará relanzar su carrera después de su breve etapa en River y demostrar sus condiciones en una nueva competencia.







