A la espera de la planilla oficial, Unión de Santa Fe ya tiene confirmada la alineación titular para saltar al campo de juego en La Bombonera.
En la previa del encuentro, el cuerpo técnico metió mano en la formación inicial debido a una complicación física en la zona media y una variante de esquema en el ataque.
Menossi descartado y la hora de Malcorra
La principal novedad pasa por la mitad de la cancha. Lucas Menossi no se encuentra al 100% desde lo físico tras la molestia que arrastraba durante la semana, por lo que fue preservado para este compromiso. En su lugar ingresa Ignacio Malcorra, quien aportará su experiencia y buena pegada en el mediocampo tatengue.
Movimiento táctico con Luna Diale
La otra variante llamativa es el ajuste táctico en la parte ofensiva: Mauro Luna Diale jugará por detrás de Cristian Tarragona, actuando como conector entre el medio y el único centrodelantero definido en este esquema.
La formación confirmada de Unión
El Tatengue formará con:
-
Arquero: Matías Mansilla.
-
Defensores: Juan Pintado, Matías Rocha, Juan Pablo Ludueña y Lucas Ayala.
-
Mediocampistas: Julián Palacios, Joaquín Mosqueira, Ignacio Malcorra y Brahian Cuello.
-
Delanteros/Enganche: Mauro Luna Diale (como enlace) y Cristian Tarragona (9 de área).







