18.6 C
Santa Fe
domingo, 11 octubre 2026

El Manchester City de Enzo goleó al Liverpool de Mac Allister en Anfield

Destacadas

Manchester City goleó 3-0 a Liverpool en Anfield con una ráfaga de tres tantos en el segundo tiempo. Erling Haaland, Jérémy Doku y Rayan Cherki marcaron para los Citizens, que aprovecharon la expulsión de Ryan Gravenberch para sentenciar el encuentro. Enzo Fernández en el visitante y Alexis Mac Allister en el local fueron titulares, mientras que Rulli fue el arquero suplente de los dirigidos por Enzo Maresca.

El partido cambió después de la tarjeta roja que recibió Gravenberch, a los 62 minutos. Con un hombre más, el equipo de Manchester encontró los espacios y golpeó por triplicado en apenas 13 minutos.

Haaland y Doku marcaron en dos minutos

A los 65′, Haaland abrió el marcador. Doku encaró desde la izquierda hacia el centro y sacó un remate que terminó en los pies del delantero noruego, quien definió de primera con la zurda para establecer el 1-0.

Dos minutos después, el belga volvió a ser protagonista. Tras recibir por el sector izquierdo, se perfiló hacia adentro y sacó un preciso remate que se clavó en el ángulo izquierdo de Alisson Becker para ampliar la ventaja.

Cherki completó con un golazo

La goleada se completó a los 78′, cuando Rayan Cherki puso el 3-0. Después de una buena secuencia de pases, Josko Gvardiol asistió al francés, que con un enganche dejó en el suelo a Jeremie Frimpong y definió de derecha para sellar la victoria del Manchester City en Anfield.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos