19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Sin Farías, están los convocados para recibir mañana a Central

Finalmente el delantero de Colón Facundo Farías quedó al margen del cotejo ante Rosario Central como consecuencia de una molestia intercostal

Destacadas

En las últimas horas la noticia daba cuenta de que el delantero sabalero Facundo Farías padecía un traumatismo en la zona intercostal y que estaba en duda su participación en el cotejo ante Rosario Central. Y este miércoles se terminó confirmando que no será de la partida por esa molestia.

Así las cosas, Farías se perderá dos partidos consecutivos, ya que no había estado ante Racing debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Por lo cual, lo más probable es que Lucas Beltrán sea el único punta y que Cristian Ferreira se desempeñe como media punta tal cual sucedió en el último partido.

Hay que recordar que para este partido, los jugadores que no serán tenidos en cuenta además de Farías son: Paolo Goltz y Rafael Delgado, ambos se recuperan de sendos desgarros. Y tampoco podrá jugar Federico Lértora quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

En consecuencia, la probable formación para recibir este jueves a Central, estaría conformada por: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Yeiler Góez o Tomás Moschión, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán.

La lista de jugadores concentrados

Los concentrados del canalla

Imagen

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7