20 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Pulga Rodríguez: "En 2 meses soy libre de negociar con quien quiera"

Destacadas

Luis Miguel Rodríguez, el jugador estrella del Sabalero, habló en F12 – ESPN y dejó estas declaraciones:

 

"De chico había otros intereses de por medio y quizás por eso nunca me fui a Buenos Aires o afuera. Son decisiones que uno toma, y yo no la tomé".

"Yo siempre deje que las decisiones las tome el Club. No me siento mal por la carrera que hice. Estoy totalmente convencido de lo que hice. Hoy en Colón estoy muy cómodo, una ciudad muy linda y un Club que me da todo".

"Se me cumple el contrato. Quiero buscar y tomar nuevas decisiones. Con Boca siempre lo dije. De chico simpatizaba mucho. Al estar tan lejos, nunca fui a ver un partido. Pero cuando juego ahí, siento lo que es La Bombonera. La conozco de jugador, nunca fui como espectador".

"En este último tiempo, me toco hacer goles que fueron muy lindos. Hoy tomo las decisiones más tranquilas, más pensadas. A veces yo me pongo a ver los goles que pasan, y digo ¿Cómo hice?".

"El fútbol es divertirse. Yo disfruto jugando. Cuando no juego estoy mal, siento que me falta algo. Voy viendo en el partido si tengo que correr más o menos y buscando la posición para lastimar al rival".

"Cuando tuve 23 años hubo una charla profunda. Yo sólo me dedico a jugar. A hacer goles. Después están los representantes que se encargan de charlar. Ahora, tengo los pies sobre la tierra. Quiero jugar, disfrutar y hacer goles con Colón".

"Como estoy físicamente y como termino cada partido, me veo muy bien. No siento que me quede un tiempo limitado todavía. Voy viendo cada día y ruego que no me toque ninguna lesión cierra. Tengo bastante camino por recorrer".

"Tengo contrato hasta el 30 de junio. Antes, les manifesté a los dirigentes que me quería ir, que quería buscar nuevos desafíos. Me dijeron que no, que era el goleador del torneo pasado. Que estaba en los planes de Domínguez. Yo estoy cómodo en Santa Fe. Sólo era una cuestión futbolística. Por eso, tengo que seguir jugando y continuar así. Después del 30, soy libre de negociar con la propuesta que llegue".

 


More Entradas for Show: La Doce

Últimos artículos


More Entradas for Show: La Doce
× Comunicate con Radio Gol 96.7