19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

9 de julio y Atlético Rafaela buscan su lugar en la final de la Copa Santa Fe

Después de mucho tiempo se vuelve a jugar el superclásico de Rafaela.

Destacadas

Será a partir de las 16. El operativo de seguridad comienza a las 13 y las puertas del Germán Soltermam se abren a partir de las 15. Se verán las caras en otro nivel de competencia, por primera vez, desde la Reválida de 1992. El ganador, jugará la final ante Argentino de Rosario.

Llegó la hora del gran partido: 9 de Julio recibe en su estadio a Atlético de Rafaela, por semifinal “norte” de la Copa Santa Fe 2022. Será en el “Coloso” de calle Ayacucho, a partir de las 16.

En 9 de Julio, casi que pusieron el cartelito de “no hay más localidades”. Sólo quedaban 50 de las 3.000 que pusieron a disposición y se vendían hoy hasta las 11.30. Y es que se vive como una verdadera fiesta: desde hace días que se están tirando bombas de estruendo (pese a que están prohibidas).

9 de Julio venció al subcampeón de la Copa Federación en la primera fase. Tras el empate en 0 en María Juana, venció al Atlético 2 a 0 como local (Monserrat y Valsagna). Después tuvo dos partidos únicos, ambos de local: Ben Hur (2 a 1, Ibañez y Maldonado) y Unión de Sunchales (1 a 0, Brian Peralta).

Atlético superó a Sportivo Norte. En la ida, cayó como visitante y en el Nuevo Monumental, ganó por 4 a 2 (Gino Albertengo en tres oportunidades y Ceccherini), en un partido que terminó en un verdadero escándalo. Después, venció 1 a 0 (Gino Albertengo) a Romang FC y se lo dio vuelta a Colón de Santa Fe, como local, por 2 a 1 (Gino Albertengo, ambos de penal).

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7