19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Los problemas que tiene el Vasco en la defensa para enfrentar a Boca

Destacadas

De un fin de semana para otro, el Tate se encuentra con una gran cantidad de inhabilitados en la defensa para poder ser de la partida del encuentro del próximo fin de semana. El técnico de Unión, que venía sosteniendo una fórmula en la zona de atrás, deberá modificar la mayoría de sus intérpretes.

El último partido frente a Vélez dejó menguado la zona central de la defensa Tatengue, primero con la salida de Jonathan Galván, que se retiró lesionado. Todo indica que sufrió un desgarro que lo dejaría un tiempo fuera, pero no hubo ninguna confirmación oficial al respecto.

Franco Calderón es el otro que está fuera del partido contra Boca, ya que fue expulsado en el final del partido frente al Fortín. Todavía no se confirmó ninguna sanción específica para el chaqueño, pero estará ausente el próximo domingo.

El que está en duda es Federico Vera, quien se recupera de su caso positivo de Covid-19. El lateral podría llegar al compromiso, pero sería al límite. Entre las variantes que tendrá a mano el entrenador será poner a Gerometta sobre el lateral derecho y correr a Blasi a su puesto natural como central, acompañado de Nani y dejar a Blasi como lateral y sumar a Corvalán o Nani como centrales.

El Vasco deberá analizar las posibilidades que tiene para encontrarle la vuelta a una defensa que viene de ser lastimada en el último encuentro.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7